PARA VER LAS IMÁGENES EN SU VERDADERO TAMAÑO, CLIKA ENCIMA DE ELLAS, SE VEN MUCHO MEJOR, SOBRETODO LOS CÓMICS!!!!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Mis 2 villanos prefes

Un dibujo ke encontre en una pagina inglesa de Freezer y Celula. Se les ve mu pocs veces junts en el anime, peo muxisimo + ke en el manga, en l ke los malvados no cnservan el corpo al morir o se reencarnan en buenas persons (eso es denigrante!!!!!!). Weno, el kaso eske yo disfruto viendoles juntos, xke tienen un mismo objetivo etc. Ade+, kien kiera ke iciera ste dibujo lo izo genial. Me encanto ke Celula matara a Goku (aunke logo le reviven... :C), + abajo podreis ver su tumba (la de Goku, claro, poner la de mi amado Celula serie mu macabro!!!!!!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

los dos mejores miralos, aparte en los juegos pa la pley, komo el db budokai son los mejores, viva freezer y cell!!!!, yo tambien soy fan suyos al 100%, me gustaria konocerte

Como me gustaria ke pasara de verdad...
Free Myspace Generators