PARA VER LAS IMÁGENES EN SU VERDADERO TAMAÑO, CLIKA ENCIMA DE ELLAS, SE VEN MUCHO MEJOR, SOBRETODO LOS CÓMICS!!!!!

sábado, 6 de septiembre de 2008

La familia al completo

E aki el arbol familiar de Freezer exo x mi (otro dia are el de Cell, peo ese es + chungo...), arriba del too se ve a King Cold, y como no sabemos kien era su esposa (si eske tuvo) pues x eso pongo "?". Weno, el caso eske Cold tiene 2 ijos, el primero Cooler, ke por eso le e posto a la izkierda, y el segundo mi kerido Freezer. Despos, muxos fans an exo fan arts (o sea, dibujos de los fans) sobre la novia de Freezer y sobre su ijo... (abajo del too tengo el link pa aceder al sitio donde e visto esos fan arts). Como era de esperar, la xica es igual ke Freezer, solo ke en rosado, y el ijo de ambos enrealidad SÍ existe, Toriyama izo un comic llamado Neko Majin Z ke akabo parodiando a DBZ, y en el aparecio el ijo de Freezer, Kuriza, aunke los fans prefieren llamarle (y sobretoo al del dibujo ke e posto) Freezer Jr. y pa acerlo aun + corto, "FJ". Weno, disfrutad de los misterios de la familia + poderosa de la galaxia!!!

P.D.:En matrimonio e posto un "?" xke no se sabe si los alienigenas se casan, o por lo menos comolo acemos nosotros...

1 comentario:

muchochiste dijo...

oye tenemos mucho en comun yo amo a los vllanos x q semos iguales.
yo am a mjin bo oye te seguire bien xd vllanos......

Como me gustaria ke pasara de verdad...
Free Myspace Generators